Joyería Patagónica es una empresa con más de 45 años de experiencia en esta hermosa profesión. Disponemos de maestros con habilidad en forma a lo largo de 5 décadas. En Joyería Patagónica solo trabajamos con metales finos (Oro – Plata) en los colores que usted desee. Además de nuestra especialidad en joyería representamos grandes marcas de relojería: Seiko – Citizen – Cat – Casio.

Sabemos que cada una de nuestras joyas ha sido hecha para durar por siempre, nuestras creaciones representaN una emoción, una historia y un momento importante. Por más de 45 años Joyería Patagónica, ha mantenido su tradición de Joyeros de familia. Cada joya es cuidadosamente creada desde la selección  de sus diamantes y piedras preciosas es cuales poseen altos y certificados estándares de calidad. Esto gracias a nuestro gran equipo de joyeros que diseña, pule, engasta y da vida a maravillosas joyas hechas a mano.  Descubre nuestras colecciones de joyas, anillos, aros, brazaletes, collares y una exclusiva línea para bebes.

Entendemos lo que el cliente solicita, nos adecuamos a su presupuesto, porque ustedes son nuestro capital a futuro. Disponemos de taller propio donde la responsabilidad es nuestro principal objetivo.

Servicios

Nuestros servicios y trato al cliente es lo que nos ha diferenciado a través de los años. Nuestra misión asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes y no defraudar la confianza es que tienen en nuestra joyería. Descubra todos nuestros servicios los que pueden sin lugar a dudas complementarse con su opinión.

Servicio para Joyas

Joyería Patagónica ofrece diferentes servicios para las joyas tales como reparaciones, transformaciones o solamente realizar una limpieza a esa joya especial. Todos estos servicios son realizados por nuestros propios orfebres lo que asegura el cuidado y delicado trabajo que se hará con su joya.

Diseños Personalizados

Crea tu propia joya. En Joyería Patagónica nuestros clientes pueden participar en todo el proceso de creación y transformación de una joya, esto gracias a los años de experiencia transformando esa idea en una joya en perfecta.

Garantías

Joyería Patagónica respalda cada una de sus joyas, esto se realizara mediante la entrega de un certificado especificando los importantes (peso – metal – piedra – foto).

La garantía rige de acuerdo al cuidado que ha tenido la joya por parte del cliente en el tiempo. De otra manera se aplicaran los costos de reparar la joya.